PANAMÁ Miss Universo -  13 de mayo 2021 - 17:18hs

Steve Harvey no presentará Miss Universo y tiene reemplazos

El comediante Steve Harvey no fue asignado por la Organización del Miss Universo para presentar la 69na edición. Conoce a los nuevos presentadores.

El afamado comediante y presentador de televisión, Steve Harvey, no fue elegido para presentar este año, la 69na edición de la competencia del Miss Universo luego de hacerlo en los últimos cinco años. Según relatan, los motivos son porque se le venció el contrato (por la pandemia se perdió realizar el Miss Universo 2020).

Steve Harvey, es recordado por su gravísimo error en el evento del Miss Universo del 2015, tras anunciar como ganadora por equivocación a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez cuando en realidad Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, se había alzado con la corona. Esto trajo consigo una serie de burlas y memes contra el presentador que debutaba en estos certámenes y que para nada era uno de sus números de comedia.

La manera de conducción de Harvey, ha generado un sin fin de críticas, ya que su "estilo" de humor algunas veces roza en lo políticamente incorrecto. En la última edición del Miss Universo del 2019, hizo referencia a los carteles de drogas mientras presentaba a la candidata de Colombia.

Para este Miss Universo 2020 (mal llamado Miss Universo 2021), los presentadores elegidos para este domingo 16 de mayo son: el actor estadounidense Mario López y la modelo de Olivia Culpo.

Mario López se dio a conocer en la serie de televisión "Salvados por la Campana", donde interpretaba a A.C. Slater, además de ser conductor de programas de entretenimiento. Mario López cuenta con algo de experiencia en este tipo de certámenes de belleza, pues fue animador principal del Miss Universo 2007.

Por su parte Olivia Culpo, estadounidense con raíces italianas e irlandesas, fue la Miss Universo del año 2012. Olivia Culpo ha tenido algo de experiencia tras vestidores y será la primera ocasión como animadora principal, contario a Mario López.

Hay especulaciones que mencionan, que el controversial comediante Steve Harvey regresará para presentar la competencia del Miss Universo en el 2022.

La competencia del Miss Universo, se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, ciudad de Florida, Estados Unidos.

La noche final podrá verse en vivo por las pantallas de Telemetro a partir de las 7:00 p.m.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1384595504403714053