Gran noche para Araúz que conecta de 4-3 con dos remolcadas

Edgardo Vidal

Jonathan Arauz rompió el encanto a lo grande y este lunes no sólo conectó su primer imparable en las Grandes Ligas sino que tuvo una noche explosiva al pegar de 4-3 con dos carreras producidas aunque no pudo evitar la derrota de los Medias Rojas de Boston ante los Rays de Tampa Bay por marcador de 8-7.

El histórico primer hit de Araúz cayó en el quinto episodio con una línea colgada al jardín central ante los lanzamientos del abridor de los Rays, Ryan Yabrough. Boston llenó las bases pero no pudo anotar.

Publicidad

El segundo imparable de Araúz fue en la séptima entrada ante los envíos de Aaron Loup; una línea contundente que se estrelló en el famoso “Mostro Verde” del Fenway Park y otra vez fue dejado en los senderos.

Pero lo mejor llegó en la octava entrada en la que Araúz vino a batear con las bases llenas y pegó otra línea al hueco del jardín central remolcando dos anotaciones con su tercer imparable de la noche.

Publicidad

En total el jugador, que formó parte de Panamá Oeste en los campeonatos nacionales, ha participado en cinco partidos, tres de ellos de titular, batea para .231 con carreras empujadas y una carrera anotada.

Publicidad

Publicidad