MLB - 

‘Panas’ en Grandes Ligas: Camargo mejora y Mets activan a Jurado

El “infielder” panameño  Johan Camargo  tuvo una ligera mejoría en su desempeño ofensivo este fin de semana con los Bravos de Atlanta que dividieron sus partidos de sábado y domingo con los Phillies de Philadelphia.

Por su parte el lanzador coclesano  Ariel Jurado  fue incluido en el roster de 29 jugadores de los Mets para doble juego que sostuvieron con los Yankees de Nueva York, pero no vio participación.

Camargo fue titular en ambos partidos jugando en la segunda base. El sábado bateó de 3-1 con  su cuarto cuadrangular de la temporada .

El domingo, Camargo fue parte de la guerra de bateo que protagonizaron Bravos y Phillies en el que se conectaron 28 imparables con victoria para los primeros por 12-10. En este partido Camargo pegó de 4-2 con dos carreras anotadas.  Su promedio quedó en .190 con nueve carreras producidas y cuatro vuelva cercas.

Sobre Jurado hasta este lunes los Mets no habían informado si volvería al campo alternativo o se mantendría en el equipo ante las lesiones de otros lanzadores.

Finalmente  Javy Guerra  cerró la actuación de los panameños en la jornada dominical de las Grandes Ligas al lanzar una entrada completa sin permitir carreras y toleró un imparable en el triunfo de los Padres de San Diego por 13-2 sobre los Rockies de Colorado.  La efectividad de Guerra es de 11.12 en 11.1 episodios.