Guerra lució dominante en la parte baja de la octava entrada en la que sólo usó siete lanzamientos para sacar los tres outs

Edgardo Vidal

El lanzador panameño Javy Guerra volvió a ver acción este viernes en la victoria de los Padres de San Diego por 7-0 sobre los Atléticos de Oakland en la jornada de las Grandes Ligas, en la que también jugaron Johan Camargo con los Bravos de Atlanta y Jonathan Araúz con los Medias Rojas de Boston.

Guerra lució dominante en la parte baja de la octava entrada en la que sólo usó siete lanzamientos para sacar los tres outs con batazos todos al cuadro interior. Luego de esta salida el chircano bajó su efectividad a 10.13. Ha lanzado en 13.1 episodios en 14 partidos y tiene marca de 1-0.

Publicidad

Johan Camargo jugó en la segunda base en el primero de los dos partidos de los Bravos de Atlanta ante los Nacionales de Washington. Conectó de 4-1 con una carrera anotada y su promedio de bateo es de .207.

Jonathan Araúz jugó en el campo corto para los Medias Rojas de Boston en el duelo que vencieron por 3-2 a los Azulejos de Toronto. Araúz se fue en blanco en tres turnos al bate y se ponchó en dos ocasiones. Su promedio es de .245.

Publicidad

Publicidad

Publicidad