MLB MLB - 

Kremer debuta con sólida actuación y Orioles ganan

BALTIMORE (AP) — Dean Kremer permitió un hit en seis entradas en su debut en las Grandes Ligas, DJ Stewart disparó un jonrón ante Masahiro Tanaka y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-1 a los Yankees de Nueva York.

Nueva York cometió dos errores, permitió tres carreras sucias y terminó con apenas cuatro imparables. Los Yankees perdieron tres de cuatro juegos contra Baltimore y tienen una foja de 5-13 desde iniciar la campaña con marca de 16-6.

Los Orioles habían perdido 19 encuentros seguidos contra los Yankees antes de salir victoriosos de los últimos tres juegos de esta serie.

Kremer, de 24 años, llegó a la organización de los Orioles en julio de 2018 como parte de un canje que envió a Manny Machado a los Dodgers de Los Ángeles. Kremer subió en el sistema de las menores y finalmente llegó a un punto en el que el club en reconstrucción quiso ver lo que podía hacer en las mayores.

El derecho no lo defraudó. Permitió una carrera, entregó tres pasaportes y ponchó a siete, incluidos a los primeros dos bateadores que enfrentó.

El único aprieto de Kremer se produjo en la segunda entrada, cuando Nueva York usó dos bases por bolas y un sencillo del dominicano Miguel Andújar para llenar las bases con un out en la pizarra. Erik Kratz impulsó una carrera con una jugada de selección a tercera para que después Kremer ponchara a Tyler Wade.

Por los Yankees, el dominicano Andújar de 4-3. El venezolano Gleyber Torres de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-2 con una anotada.