El panameño Mariano Rivera es uno de los más grandes jugadores de béisbol que han vestido la camiseta de los Yankees de Nueva York, por lo tanto cuenta con todo el derecho a opinar sobre cualquier tema que involucre a franquicia del Bronx.
Sus 652 rescates en 19 temporadas son un récord que difícilmente se podrá ver igualado, lo que le valió ser el primer ser humano que entra de manera unánime al Salón de la Fama de Cooperstown, el más importante en las Grandes Ligas.
Rivera se refirió al presente de la organización del Bronx y dio, lo que a su parecer, debe ser la clave para los Yankees vuelvan a ser aspirantes a un nuevo anillo de la Serie Mundial.
"Fui lanzador y, definitivamente, en el bullpen necesitas esa fuerza, no solo en la rotación, sino en el bullpen", dijo el mejor relevista de todos los tiempos sobre las necesidades que deberían reforzar los Yankees para volver a tener éxito.
Agregó que, se necesita tener un el grupo un roster fuerte de relevistas, pues como él lo fue durante casi dos décadas en el béisbol profesional y dada su experiencia, considera que lo más importante en el juego es lanzar.