BELLEZA Moda y Belleza -  29 de abril 2014 - 05:00hs

Los tratamientos de belleza más bizarros del mundo

Algunas personas creen que todo se vale para mantenerse bella, incluso hacerse masajes con serpientes, terapias a 110ºC bajo cero, mascarillas con esperma de toro. Sin embargo, es necesario discutir en qué medida son realmente necesarios estos procedimientos.

Las técnicas que alteran el color de ojos, alargan el torso para dar lugar a un par de centímetros más de altura pueden afectar incluso positivamente en la autoestima de los pacientes, pero no dejan de ser bizarras. A continuación reunimos los tratamientos de belleza más sorprendentes del mundo:

Facewaver Exercise Mask

Se supone que con ese este elástico de nylon y poliuretano envuelto en tu cara y ejercitando tus músculos faciales se incrementa la circulación sanguínea del rostro y suaviza las arrugas. Precio: (US$ 60 en el Wallet Burn)

 Embed      

Hourei Lift

El Lift Bra Hourei es un artefacto japonés que promete desterrar las arrugas: una especie de brasier para el rostro. ¿Cómo? Por medio de una suave presión sobre las mejillas. Precio: $40 in la página Japan Trend Shop.

 Embed      

Smile Lines Face Belt

Ayuda a disminuir la papada y puede ser utilizado hasta en el baño. Precio: US$56 en la página Wanelo

 Embed      

Age-ru Face Maker

Con tan solo 10 minutos de ejercicio, ese producto ayuda a estirar la piel y los músculos de tu mejilla.

 Embed      

Face Slimmer Exercise Mouthpiece

Para no quedar con las mejillas caídas, puedes utilizar este revolucionario invento made in Japan te ayudará a combatirlos mientras duermes.

 Embed