MODA Moda y Belleza - 

Victoria's Secret Fashion Show 2014

Reserva la fecha: el 2 de diciembre se celebra el Victoria's Secret Fashion Show, uno de los más relevantes desfiles de moda del mundo. El evento será realizado en el Centro de Exposiciones de Earls Court en Londres y presentará más de 75 looks, divididos en 6 diferentes temáticas: Angel Ball, University of Pink, Fairy Tale, Dream Girl, Exotic TRaveler, Dream Girl y Gilded Angels.

Las top models brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima serán las más destacadas de la pasarela. Ellas desfilarán un sostén de la colección Fantasy Bra evaluado en US$ 2 millones de dólares cada uno.

 Embed      

En el casting de modelos continúan actuando los ángeles oficiales Izabela Goulart, Barbara Fialho, Lais Ribeiro y Isabeli Fontana, que en el próximo desfile contaron con una compañera más: la top model madrileña Blanca Padilla, de 19 Años. La modelo fue descubierta por Ignacio Aysa en el Metro de Madrid y ya ha trabajado para grandes marcas como Dolce&Gabanna, Óscar de la Renta, Versace y Hervé Leger.

 Embed      

Aún no hay información oficial sobre la atracción musical de la noche. Pero, muchos medios creen que será el grupo británico One Direction.

El programa será transmitido el día 2 de diciembre a nivel mundial. ¡No te lo pierdas!

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini