Chrissy Teigen durante sesión de fotos para la marca Victoria´s Secret. Foto: Divulgación

Raquel Bellini

Chrissy Teigen, una de las más famosas modelos de Victoria's Secret, ha causado furor en las redes sociales por subir una simple foto sentada en el sofá de su casa. ¿El problema? Sus piernas muestran algunas marcas y estrías. Pero, las personas no la criticaron por sus "defectos". La mayoría de los seguidores hicieron buenos comentarios sobre la imagen, los cuales demostraban apoyo y admiración a la modelo.

Frases como "gracias por ser real"; "eres inspiradora" acompañaban la fotografía. En la leyenda de la foto, Chrissy escribió "Morados por chocarme con las manillas de los gabinetes de cocina por una semana. ¡Estrías, dicen hola!". Vea la imagen:

Publicidad

Es un alivio para nosotras, las mujeres, percibir que no existen mujeres perfectas, ni cuando se trata de un ángel de Victoria's Secret, marca conocida por contratar a las mujeres más bonitas del mundo.

Después de la publicación, mujeres de todo el mundo se sintieron con coraje para publicar a través de las redes sociales fotografías mostrando sus estrías, celulitis y marcas. Las publicaciones realizadas bajo el hashtag #loveyourlines, tienen el objetivo de mostrar que las mujeres deben sentirsen orgullosas por sus cicatrices ocasionadas por cambios de peso, embarazo o por el crecimiento.

Vea a continuación algunas fotos:

Publicidad