MODA Moda y Belleza -  1 de septiembre 2015 - 05:00hs

¿Cómo lucen las modelos de Victoria's Secret sin maquillaje?

El mundo de la moda está al revés. Nadie soporta ver modelos delgadas y cuerpos perfectos en la pasarela. Y, en los últimos 5 años, hemos visto relucir de forma más frecuente la polémica acerca de los patrones de belleza impuestos por la sociedad.

Muchas marcas de moda han adherido a la nueva tendencia y pasaron a contratar modelos que tienen una belleza diferente del patrón que estamos acostumbrados a ver en las portadas de las grandes revistas. Son modelos plus size, con síndrome de down e incluso vitíligo. Las empresas están comenzando a entender que las mujeres quieren sentirse identificadas en la moda. Y, esta nueva tendencia está empezando a atingir las angels de Victoria's Secret, compañía conocida por contratar a las mujeres más ¨perfectas¨ del mundo.

Para que tengan idea, Edward Razik, director de Marketing de la marca, hace poco tiempo dio una declaración polémica afirmando que menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial de ser modelo de Victoria´s Secret. Sus angels, por ejemplo, solo son incluidas en el casting si cumplieren con la tabla de medida de busto, pies, altura y caderas exigidos por la marca.

Pero, todo el mundo sabe que Victoria´s Secret no publica ninguna foto sin antes pasar por un rígido proceso de tratamiento. Entonces, queda la duda: ¿Será que ellas realmente son tan perfectas?

La página Viral Women, ha seleccionado 10 imágenes de la marca sin cualquier tipo de maquillaje. Vea a continuación las fotos y dinos: ¿Qué te pareció?

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini