Conoce el tipo de ropa interior según tus gustos y necesidades

Kelybeth Rodríguez V.

El conocer cuál es el sostén que nos va bien, nos hace sentir cómoda y segura de que lucirá bien con la ropa que llevamos es fundamental, por ello es importante que conozcas los tipo de sostenes y sus diferentes usos. A continuación te explicamos algunos:

Sujetador Clásico:

Publicidad

El sujetador clásico con relleno ligero es un básico para tu día a día que no puedo faltar en tu armario. Los beneficios de este tipo de sostén es que ayuda a realzar el busto de forma natural con su nueva copa y permanece invisible debajo de tu ropa.

Las bandas interiores antideslizantes del contorno le proporcionan una excelente sujeción y comodidad.

Push Up:

El sujetador escotado con relleno push up es ideal para lucirlo con amplios escotes. Levanta y realza el pecho con un efecto de volumen, aportando sensualidad. Además, este tipo de sostén ayuda a aumentar una talla sin renunciar a a la comodidad.

Sin tirantes:

Este tipo de sujetador es ideal para lucir tus hombros especialmente indicado para tops y vestidos sin tirantes. Por lo general, este tipo de sostén cuenta con buena sujeción, tirantes opcionales extraíbles. Otra ventaja es que se adapta cómodamente al contorno y no resbala gracias a las bandas interiores antideslizantes.

Cuenta además con copas sin costuras para prendas ajustadas. Dibuja una forma perfecta de pecho sin marcas.

Olímpico Push Up:

Conocido como sujetador con tirantes en forma de “V” en la espalda con relleno de push up.

Es ideal para prendas escotadas en los hombros. Ayuda a dar gran profundidad en escote delantero para vestir con prendas de escote pronunciado.

Realza el pecho, con el relleno de push up, un sujetador con cierre delantero fácil de poner y quitar, mayor movilidad de hombros.

Centra y realza el pecho con un efecto de volumen.

Triangular relleno:

El sujetador triangular con relleno ligero es ideal para escotes pico o en forma de “V”.

Un sujetador pensado para el día a día que no marca debajo de tu ropa.

Es cómodo y ligero, moldea tu pecho de forma natural. Cuenta con copas sin costuras, sin aros. Dibuja una forma natural de pecho.

Triangular sin relleno:

Sujetador triangular sin relleno y sin aro. Es ideal para escotes pico o en forma de “V”. Gracias a su nuevo diseño se adapta mejor al pecho, redefiniendo también el escote de la espalda.

Un sujetador suave y ligero para esos días que quieres sentirte realmente cómoda. Es confortable y práctico. Dibuja una forma natural de pecho.

Olímpico:

Sujetador con tirantes en forma de “V” en la espalda con relleno ligero. Ideal para prendas escotadas en los hombros y prendas con escote pronunciado.

Su nueva copa con relleno ligero se adapta al cuerpo sutilmente, aportándote comodidad en tu día a día.

Se trata de un sujetador con cierre delantero fácil de poner y quitar. Provee mayor movilidad de hombros. Además, realza el busto de forma natural y permanece invisible debajo de tu ropa.

Publicidad