MODA Moda y Belleza -  24 de agosto 2016 - 18:30hs

TOMS celebra su 1er aniversario en Panamá

A un año de su llegada a Panamá, la tienda americana TOMS especializada en la venta de zapatos flats, ha sido muy bien acogida por el público panameño y está localizada en el Mall Multiplaza Pacífic.

 Embed      

En la celebración del primer aniversario, se resaltó la misión por la cual se creó la marca TOMS, que consiste en que por cada par de zapatos que vendan, donan otro par a un niño que los necesite. En la misma se contó con la presencia de presentadores como Amanda Díaz y participantes de Calle 7.

 Embed      

"Nos sentimos muy felices de estar en Panamá, ver después de un año la aceptación del público y cómo cada vez más personas se unen al movimiento One For One, lo que nos ha permitido donar a través de nuestros aliados más de 50 millones pares de zapatos nuevos a los niños necesitados", enfatizó Ana María Torres, vocera de TOMS para Centroamérica.

Actualmente, la marca trabaja con más de 100 aliados alrededor del mundo para distribuir los zapatos especialmente diseñados por la marca para los niños necesitados, en más de 70 países, a través de 5 continentes.

TOMS mediante One for One, busca hacer más partícipes a los clientes, lo que significa esta donación y lo que impacta en las comunidades donde se entrega, es por esto que en el marco de la celebración del primer aniversario y por el mes de septiembre, estará realizando un concurso donde el ganador podrá vivir la experiencia de acompañar a TOMS a un viaje de donación en el mes de noviembre.