4 sencillos pasos para sentirte más guapo- Foto/Dreamstime

Lau Chan

Ya pasó a la historia donde el cuidado de la piel era solo tema de mujeres, los hombres del siglo XXI se cuidan al igual que nosotras, aquí tendrás consejos muy útiles que puedes aplicar para tu rostro.

Lo primero que debes hacer, es limpiar el rostro y prepararlo para un buen afeitado, pero, ¿cómo?, Fácil, primero tienes que saber qué tipo de piel tienes, si es grasosa busca un limpiador de ese tipo de piel, úsalo cuando te despiertes y a la hora de dormir. Tu piel te lo agradecerá.

Publicidad

Después que tienes la piel limpia, lo siguiente es hidratarla, lo mejor es tener una crema hidratante sin aceite para nutrir la piel. Al momento de elegir tus cremas no te compliques, escoge una anti edad o anti ojeras, te dará el aspecto sano y joven que todos buscan.

Es entonces cuando te puedes ir a duchar, saldrás con una piel aún más fresca y listo para afeitarte, no te afeites antes de la ducha, los poros aún no están abiertos y el vello es más difícil de sacar. Si lo haces antes producirás los molestos vellos enterrados.

Por supuesto, no podemos dejar atrás al cabello y uno de los errores que debes dejar de hacer es lavar tu cuero cabelludo con el mismo jabón con el que te bañas. Eso reseca tu cabello y te produce caspa.

Qué fácil es la rutina de los hombres, benditos hombres, con tan poco se ven bien. ¿No lo crees?

Publicidad