Taylor Hill, el ángel más joven de Victoria’s Secret lanza nuevo perfume

Lau Chan

Taylor Hill la joven modelo que se convirtió en la ángel más joven de la marca Victoria's Secret, nuevamente es la musa de la fragancia Tease en su nuevo lanzamiento Tease Heartbreaker. Taylor Hill se distingue por sus ojos verdes, sus cejas pobladas y su personalidad muy sensual y juvenil que la han llevado a convertirse en la imagen de la línea Tease.

Taylor Hill inicia su carrera a los 14 años cuando firmó contrato con IMG models, pero su debut fue a los 17 cuando empezó a estar presente en las pasarelas desfilando para marcas como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa. En el 2015 fue nombrada modelo del año y fue elegida por People como una de las 100 personas más bellas del mundo.

Publicidad

Taylor Hill hace su debut con Victoria's Secret en el año 2014 presentando la línea Pink y al siguiente año fue elegida como uno de los nuevos 'Ángeles' de la marca. Además, en el 2018 fue la encargada de abrir el famoso desfile de la marca.

Taylor presenta esta nueva fragancia con un look bastante "rockero" vestida con una cazadora de 'animal print', top lencero, pantalones de cebra, medias de rejilla y botines, la top model muestra alguna de las tendencias de la temporada en un look bastante atrevido. La nueva Eau de Parfum de Victoria´s Secret, forma parte de la colección Tease de la firma lencería y se describe como una fragancia floral oriental, con notas de loto, carambola o 'fruta estrella' (de origen tropical tipo papaya) y haba tonka.

Publicidad