Victoria's Secret abre su segunda tienda de lencería en Panamá

Melany Lasso

Victoria’s Secret revoluciona a Panamá nuevamente, con la apertura de su segunda tienda de lencería y belleza en el centro de Albrook Mall.

La marca más sexy del mundo, inauguró el 22 de noviembre esta nueva tienda, con amplia variedad de las emblemáticas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Very Sexy, Dream Angels, T-Shirt Bra, Sexy Illusions y Body by Victoria.

Publicidad

Esta tienda ofrecerá servicio de “The Bra Fitting”, realizado por especialistas en Bras, altamente calificadas, donde se tomarán las medidas exactas de busto y espalda para encontrar la talla de sostén perfecto para cada dama y lo mejor es que es totalmente gratis y sin cita previa.

También podrán encontrar las prestigiosas fragancias, incluyendo la premiada Bombshell Intense y las favoritas y más queridas de siempre de “The Mist Collection”, al igual que sus emblemáticos artículos de viaje, productos para cuidado de la piel y brillos de labios.

Una tienda totalmente renovada, con un diseño que lleva el glamour y la sofisticación a nivel, donde la fachada adopta un enfoque moderno con un llamativo escaparate de color rosa, mientras que el interior sigue el ejemplo del diseño residencial tanto en sensación como en escala.

Incluye candelabros personalizados de gran tamaño, inspirados en lencería en el interior y al exterior un color oscuro y dramático con una galería de imágenes de supermodelos en blanco y negro atemporales, mientras que las otras áreas de lencería tienen divertidos revestimientos de paredes con estallidos del icónico rosa de la marca.

Publicidad