MODA Moda y Belleza - 

La moda cultural y su acogida en los tiempos modernos

Si hay un acontecimiento más atractivo es la unión entre la moda y la tecnología, un encuentro de pura creatividad y ciencia, por ello la firma G-SHOCK y el diseñador Jean Decort, referente de la cultura afro-panameña. realizaron el conversatorio: "Tiempo para la moda cromática".

La presentación de este artista panameño, se ha destacado debido a la importancia que le ha dado las tradiciones para conectarlas con las nuevas generaciones, además presentar un adelanto de su nueva colección KAIROS: En el momento adecuado, que junto a sus recientes creaciones los relojes G-SHOCK formarán parte del desfile en el Primer Foro Artesanal de Panamá el próximo 28 de octubre. 

El diseñador Jean Carlos Quijano, conocido como Jean Decort es un comunicador de la herencia cultural afropanameña y orgulloso de sus raíces conecta con el arte y lo expresa a través de sus característicos y llamativos diseños y colorido tanto en los atuendos como en su faceta de muralista. Jean, combina de manera exquisita la cultura panameña con sus indígenas, la descendencia española y la africana. 

Para G-SHOCK es una oportunidad que sus relojes puedan acompañar a esta colección que resalta la diversidad cultural, fauna y flora de Panamá y todo los aportes culturales heredados de sus ancestros, a través de su arte que como un creador visual entiende que el tiempo perfecto es cuando se recupera a través de contar historias y tejer conexiones entre el pasado, presente y con miras en el futuro.

De esta manera, G-SHOCK atento a las tendencias culturales y siempre presente en las mejores pasarelas de moda a nivel mundial, esta vez en colaboración con Jean Decort 507 reafirma que sus modelos de relojes se integran perfectamente al disponer de amplia gama de diseños y colores, y que hay una para cada estilo, desde la más clásica hasta la personalidad más creativa.

En esta nota: