| Telemetro
Mujeres -  9 de marzo de 2024 - 09:30

MUJERES | Ruchan tiene miedo de Turkan

En este capítulo de Mujeres: La señora Ruchan tiene miedo que Turkan le haga daño por todo lo que está viviendo.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

En este capítulo de Mujeres: La señora Ruchan tiene miedo que Turkan le haga daño por todo lo que está viviendo, ya que tiene un sueño donde su ex nuera intenta estrangularla.

Ozer está enojado con la noticia que hicieron sobre su familia, ya que los tachan de ser una pandilla en vez de una empresa y dañar a Kartal.

Ruchan se desmaya al ver esta terrible noticia, donde señalan a su familia de todas estas cosas.

Mine tiene planeado marcharse

Mine está tratando enmendar sus errores y ser una buena madre para su hija porque tiene pensado marcharse.

Mine visita a Turkan y le pide que cuide bien de su vida, que está en sus manos. Además le pide que nunca deje de hablarle de ella.

Kartal le dice a Somer que todo lo de las noticias fue por la traición de Mustafa.

Mustafa no fue la persona que ellos esperaban, ya que gracias a ellos la empresa de Ozer se ha ido a la ruina.

Sigue viendo el capítulo completo de Mujeres aquí:

MUJERES 8 DE MARZO DE 2024.mp4

En esta nota: