En este capítulo de Mujeres: Somer invita a Türkan a irse de paseo a un lugar tranquilo y con mucha tranquilidad. Al llegar a un sitio rodeados de naturaleza, Somer decide con mucha emoción pedirle matrimonio a Türkan. Ella quedando sorprendida al escucharlo le dice que "sí". Todo comenzará con los preparativos. La mamá de Türkan le ayuda a organizar los detalles para hacer una pequeña celebración familiar.
"La vida está llena de tormentas, pero jamás hay que rendirse, nunca tienes que renunciar a tus sueños" agregó.
Somer mientras va manejando el auto, recibe una llamada telefónica de Mine. Ella le comenta que debe ser él quién esté presente en el hospital para ayudarla.
Somer iba manejando con dirección a la comisaría para ver tras las rejas al tío de Türkan y lo amaneza con llamar al Ministro Alemán y que hay muchas opciones. Somer le ofrece a Fati darle el doble del valor que cuesta la casa de los padres de Türkan, luego que con la ayuda de la señora Ruchan Fati iba a quedarse como propietario de la casa dónde actualmente vive Türkan con su familia.
Fati al escuchar atentamente la propuesta de Somer, queda convencido y le venderá su parte de la casa quitando Fati totalmente con este acuerdo la demanda y todo el proceso legal en el que estaba para obtener la casa. Somer ahora que consiguió ese acuerdo con Fati llama a Türkan de manera alegre para contarle las buenas nuevas.