EEUU Música - 

Carlos Baute no quiere cantar en inglés

Aunque es uno de los artistas latinos con mayor repercusión internacional, el cantante Carlos Baute tuvo la posibilidad de ampliar su público embarcándose en un proyecto musical de habla inglesa, una propuesta que finalmente rechazó debido a la gran cantidad de compromisos profesionales con los que cuenta en su agenda.

"Hubo un momento en mi carrera en el que me propusieron hacer música en inglés pero no me animé. Me llegó a seducir bastante porque era una posibilidad para entrar en un nuevo mercado pero dije que no. Hoy en día paso entre seis y ocho meses fuera de casa, así que no me quiero imaginar cuánto tiempo dedicaría a mi trabajo si tuviera también que abarcar conciertos en otro idioma", apuntó el intérprete a su paso por el programa del periodista Jaime Bayly.

Por ello, el astro venezolano no llega a entender cómo varios de sus compañeros de profesión son capaces de compaginar sus vidas personales con un número de giras y actuaciones que, en su caso, vería multiplicado si ampliara su nicho de mercado."Admiro a aquellos que pueden compaginar su trabajo con su vida personal de esta forma. El ejemplo más claro es Enrique Iglesias, no sé cómo lo hace este hombre. Estoy seguro de que tendrá una calidad de vida brutal pero muy breve, pero entonces es muy complicado. Es muchísimo trabajo", indicó el intérprete.A pesar de que el ajetreado calendario del ídolo musical no le permite pasar todo el tiempo que le gustaría con su mujer Astrid Klisans, su prolífica carrera es también la mayor prioridad para la atractiva modelo.

"En este momento mi marido y su carrera son nuestra gran prioridad, así que mis planes son realmente los suyos. Cuando un artista como Carlos Baute está esforzándose tanto, apostando fuerte por su música, yo me quedo en un segundo plano, ¡y estoy encantada!", aseguraba la maniquí al diario La Voz Libre.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: