EEUU Música - 

La agenda de Frank Sinatra es subastada por 8.960 dólares

El legendario cantante Frank Sinatra, que falleció en 1998 a los 82 años, tenía una pequeña agenda en la que apuntaba los nombres y números de teléfono de sus amigos y conocidos, como John Wayne o Sidney Poitier; una recopilación de las personalidades más influyentes del espectáculo y la política que ha sido subastada por 8.960 dólares, según informa el periódico New York Post.

La agenda -que data del año 1970- está repleta de anotaciones con la información de contacto de grandes nombres de la industria como el de Jerry Weintraub, promotor de Elvis Presley, y en su portada aparece un mensaje de una galletita de la suerte en el que se puede leer: "Ten cuidado con los amigos falsos y engañosos".

La subasta de una de las posesiones más íntimas de la estrella se ha producido apenas unas semanas después de que saliera al mercado su casa de California por 3.9 millones de dólares.

La vivienda, situada sobre el valle de Coachella, tiene tres habitaciones y seis baños y cuenta con una casa de invitados de tres dormitorios y cinco baños. Sinatra vivió durante más de una década en ella, en los 70.

Y a ella acudían invitados de renombre a sus exclusivas fiestas, quienes hacían uso del helicóptero privado del cantante para llegar a la residencia.

FUENTE: SHOWBIZ