EEUU Música -  4 de febrero 2016 - 11:05hs

Beyoncé cambia su equipo directivo al completo

Entre los muchos cambios que Beyoncé ha hecho en su equipo directivo se encuentra dejar de recurrir a los servicios de su mánager Lee Anne Callahan-Longo en favor de Steve Pamon, ex director de marketing del área de deporte y entretenimiento de JPMorgan Chase.

"Beyoncé básicamente hizo limpieza, se deshizo de todo su equipo, que incluía a su primo, y contrató a un nuevo equipo. Quiere rodearse de personas de negocios que puedan llevar su carrera a un nivel incluso más alto. Tiene que lanzar un disco más antes de que acabe su contrato con [la discográfica] Columbia, además de que quiere tomar mejores decisiones en cuanto a las giras, las promociones y sus papeles como actriz", informa una fuente a Page Six.

La empresa de Beyoncé, Parkwood Entertainment -que ofrece dirección artística, producción musical, giras, vídeos, especialistas en televisión y vestuario además de encargarse de todas las facetas de la carrera de la cantante- achaca los cambios a una reestructuración de la compañía.

"El año pasado, Parkwood Entertainment creó nuevos departamentos y contrató nuevos ejecutivos de los sectores de la tecnología, los negocios y el entretenimiento, quienes se unieron al equipo para ayudar a crecer a la empresa y sus intereses. Algunos antiguos empleados tuvieron la oportunidad de cambiar de posición y quedarse. Otros tenían otros intereses y decidieron seguir su propio camino. Lee Anne Callahan-Longo ha trabajado con Beyoncé durante los últimos diez años. Su amistad va más allá de los negocios y aunque ahora no sea una empleada de Parkwood, seguirá siendo una parte fundamental en la vida de Beyoncé" , explicó la representante de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, en un comunicado.