Marilyn Cejas de Miranda

Disco de platino y número uno en España, Uruguay, Chile y todo Centroamérica, es sólo parte de lo que significa el éxito que ha logrado el cantante y compositor panameño, Joey Montana, con su tema "Picky", que desde su estreno en el mes de junio de 2015, se ha convertido en todo un fenómeno.

Montana, en entrevista exclusiva para Telemetro.com, explicó la importancia de ser artista y de mantener la humildad cuando el éxito llega para quedarse. Nos cuenta con gran entusiasmo que se siente muy agradecido con todos sus fanáticos por todo el apoyo que ha recibido, no sólo en Latinoamérica sino en el continente europeo; y es que Picky se convirtió en referencia para millones de personas, como muestra de ello está el famoso #PickyChallenge que se ha apoderado de las redes sociales en los últimos meses, la idea surgió de un fanático en Argentina y desde entonces se ha regado por todo el mundo.

Publicidad

Sobre este tema, adelantó que mandaron a hacer unos trofeos y que se hará una promoción a nivel internacional para premiar al mejor.

Por otro lado, el intérprete chiricano, dijo que formará parte del reality show "La Voz Ecuador" que estrenará en abril en Guayaquil, por lo que aseguró que se siente bendecido de haber sido escogido como coach de este concurso que buscará la mejor voz de ese país.

Y continuando con los proyectos internacionales de Montana, hay una excelente noticia, la versión anglo de Picky viene; nada más y nada menos que con el rapero estadounidense Akon y el cantautor sueco-congoleño, Mohombi; y lo mejor, con un video totalmente nuevo que será grabado en Los Ángeles.

Joey continuará este #PickyTour y en mayo estará en México, luego en Argentina y Chile; Francia también está contemplado dentro de la gira que lleva a cabo el artista.

Como el intérprete no olvida sus raíces, ofrecerá un concierto nunca antes visto en la tierra que lo vio nacer, el show "Joey Montana and Friends" se llevará a cabo este jueves 3 de marzo en el Teatro Anayansi de Atlapa a las 8:00 p.m.

Publicidad