EEUU Música -  31 de marzo 2016 - 10:30hs

Ariana Grande exige a los raperos que dejen de insultar a las mujeres

La cantante Ariana Grande (22) no se siente intimidada a la hora de expresar sus opiniones por lo que ha pedido a los artistas masculinos que dejen de utilizar términos peyorativos para referirse a las mujeres, ya que es un mal ejemplo para la sociedad.

"Cuando los hombres hablan sobre las mujeres en canciones es como: 'Oh sí, p*tas y z*rras'. Y si una chica compone una canción sobre una ruptura entonces dicen: 'No me puedo creer lo que ha hecho' o '¡Vaya z*rra!'. Tanto en la industria musical como en la vida real necesitamos acabar con ese patrón y tiene que acabar pronto" , contó al Daily Mirror.

Ariana -quien mantuvo una relación con el rapero Big Sean y ha trabajado con Chris Brown, conocidos ambos por usar términos sexistas en sus canciones- admira a las mujeres que luchan por sus derechos puesto que considera que es la única forma de solucionar el sexismo.

"Me encantaría ver a las mujeres hablando de estas cosas porque es la única manera de cambiarlas, siendo realmente honestas y manifestándonos", añadió.

Ariana rompió con Big Sean en abril del año pasado después de ocho meses de relación y ahora mantiene un romance con el bailarín Ricky Alvarez.