J Balvin recibe un Récord Guinness por su tema "Ginza". Foto/Guinness World Records

Marilyn Cejas de Miranda

El reconocido cantante colombiano de música urbana y reguetón, J Balvin, recibió este jueves un Récord Guinness por estar en la primera posición de la lista de Hot Latin Songs de los Estados Unidos por 22 semanas consecutivas, con su tema "Ginza".

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de Guinness World Records, y en su página informaron que el reconocimiento le fue entregado en Nueva York, donde el artista expresó: "Estoy muy agradecido con esta bendición, aquí dice que soy oficialmente asombroso, así que gracias Guinness World Records. Imaginé de todo en mi vida, pero en la cabeza no se me pasó lo del Guinness World Records...estoy súper emocionado, muy agradecido con Dios, con la vida, con el público que me apoya y que ha permitido que Ginza haya durado tanto tiempo y esperemos que sea el primero de muchos...".

Publicidad

El tema fue lanzado en el mes de octubre del 2015, y desde entonces permaneció de número uno hasta el 12 de marzo del 2016.

"Ginza" es uno de los singles latinos #1 de Balvin y el éxito que lo convirtió en el líder indiscutible de la revolución del reguetón en todo el mundo. El videoclip de este tema en YouTube cuenta con más de 679 millones de visualizaciones.

Felicidades y que sigan los éxitos para el cantante J Balvin.

Publicidad