Justin Bieber causa furor al cantar en Panamá con la camiseta de “La Roja”. Foto/Instagram

Marilyn Cejas de Miranda

La noche de este viernes fue el concierto del reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali); donde causó furor y encendió a todas sus fanáticas al salir al escenario portando la camiseta de la Selección de fútbol de Panamá.

Así es, el artista cantó nada más y nada menos que su gran éxito "Sorry" con la camiseta puesta, lo que fue aplaudido hasta más no poder, ya que representa un orgullo para todos los panameños.

Publicidad

Un video publicado en la cuenta de Instagram de la presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, muestra cómo disfruta el concierto una de sus hijas, cantando con todas las ganas la canción de Justin, “Sorry”; además, en un escrito, Simons describe cómo fue su experiencia como mamá de acompañar a su hija a este concierto.

Se pudo conocer que el artista deleitó a todos los presentes con al menos 20 de sus éxitos musicales. Muchas beliebers publicaron en sus redes sociales, videos y fotografías del artista durante su impecable presentación. Gritos, euforia, lágrimas; es sólo parte de lo que vivieron sus fans al poder verlo y escucharlo de cerca, un sueño cumplido para todos (as) los asistentes.

Cabe señalar que este concierto forma parte de la gira del artista Purpose World Tour.

Publicidad