PANAMÁ Música - 

"Suena El Dembow", lo nuevo de Joey Montana junto a Sebastián Yatra

El exitoso cantante y compositor panameño, Joey Montana, anunció a través de sus redes sociales, que pronto estrenará un nuevo tema llamado “Suena El Dembow”, el cual seguramente se convertirá en todo un hit.

 Embed      

Además, reveló que su nuevo sencillo lo interpreta junto al cantautor colombiano, Sebastián Yatra y al parecer, el lanzamiento será por todo lo alto, pues ya cuenta con el videoclip, dirigido por Daniel Durán y producido por Andrés Torres y Cali y El Dandee.

La filmación de la pieza audiovisual fue realizada en California-Estados Unidos. Probablemente este sencillo forme parte de la nueva producción discográfica de Montana “La Movida”.

Hace poco en su cuenta de Instagram, el artista publicó un video donde está en una barbería, listo con un nuevo estilo, por lo que se ve, fue para la grabación del videoclip, pues esto fue lo que escribió “Chekea el estilo de Tyler, #Chicago “LaMovida “SuenaElDembow”.

 Embed      

Y tal como lo detalló el pasado 21 de junio en su red social, el nuevo tema lo compuso junto al productor, músico y ganador de 10 Grammys Latinos, Edgar Barrera.

 Embed      

Esperaremos con ansias el estreno de este nuevo sencillo del intérprete chiricano, quien ha recorrido el mundo con sus éxitos musicales.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda