ESPAÑA Música - 

Ana Fernández afronta con nerviosismo su debut como cantante

La actriz Ana Fernández y Adrián Roma han vuelto a colaborar en el plano musical: si hace dos años la guapa intérprete se ponía frente a las cámaras para protagonizar el videoclip del tema 'Haz conmigo lo que quieras' de la banda Marlon que lidera el guapo cantante, ahora se ha atrevido a ir un paso más allá y salir de su zona de confort colándose en el estudio para marcarse un dueto junto a su chico.

"Faltan 48 horas para 'Marzo en Febrero' en todas las plataformas, ¡yo estoy nerviosa! Feliz de colaborar con Marlon en este tema tan mágico", acaba de anunciar la artista en su cuenta de Instagram para promocionar su último proyecto profesional al margen de la interpretación.Por su parte, el tatuado músico se ha hecho eco también del próximo estreno del sencillo en su propio perfil utilizando la misma imagen que Ana, en la que la pareja aparece abrazada mientras ella mira desafiante al objetivo del fotógrafo."'Marzo en Febrero'.

Nervios de dos días, sólo dos días para que nuestro nuevo single vea la luz!! Le hemos puesto todo el amor que tenemos y esperamos que os transmita y os llene de cosas buenas ,de luz, de recuerdos, de amores, de desamores... al fin y al cabo eso es lo que hacen las canciones!!", apuntaba él.Hace unas semanas el grupo musical ya ofrecía un adelanto de su nuevo tema y del vídeo musical que lo acompañaría, en el que como no podía ser de otra forma también aparece Ana.

Al margen de esta puntual incursión en la industria discográfica "jugando a ser cantante", como ella misma aseguraba hace poco en sus redes sociales, la actriz sigue centrada en su carrera interpretativa que en los últimos años se ha expandido más allá de las fronteras de su país natal gracias a 'Las chicas del cable', la producción de Netflix España que se ha estrenado en más de cien países a través de la plataforma de streaming.

FUENTE: Showbiz