EEUU Música -  30 de mayo 2018 - 09:59hs

Jeff Goldblum se prepara para publicar su primer disco

El polifacético actor Jeff Goldblum tiene por delante unas semanas muy ajetreadas, ya que encadenará la actual promoción de su última película 'Jurassic World: Fallen Kingdom' en que se encuentra inmerso con el proceso para grabar y publicar el que será su primer disco.

"Estoy muy feliz de estar planeando algo con la maravillosa gente de Decca Records, uno de los sellos musicales más prestigiosos de todos los tiempos", ha asegurado al respecto.

Esta nueva oportunidad profesional para el intérprete, que lleva años actuando junto a su banda de jazz en el club Rockwell Table & Stage de Los Feliz, ha llegado después de que los ejecutivos de la discográfica vieran su actuación del pasado octubre en el programa británico 'The Graham Norton Show', en el que ofreció un recital al piano acompañando al cantante Gregory Porter.

Su talento les impresionó hasta tal punto que no dudaron en comprarle un billete de avión para que volara lo antes posible a Los Ángeles y se reuniera con ellos, un encuentro del que surgió el contrato que supondrá su debut en la industria discográfica.

"En lo que a mí respecta, no hay nadie que no adore a Jeff Goldblum. Es un pianista de jazz fantástico, un líder increíble y uno de los hombres más encantadores del mundo. Su pasión por el jazz es contagiosa y cada vez que toca consigue hacerte sentir feliz. Llevar su música a distintos hogares es nuestra pequeña manera de contribuir a que el mundo sea un lugar mejor", ha asegurado Tom Lewis, director de A&R de Decca, en un comunicado público.

La carrera de la estrella de Hollywood en el mundo de la música comenzó cuando era tan solo un niño tocando el piano y continuó a lo largo de su adolescencia en distintos locales nocturnos de Pittsburgh, aunque esta pasión había quedado eclipsada hasta ahora por su trayectoria en el séptimo arte.