EEUU Música - 

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny abrirán los Latin Grammy

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados del primer número musical en la 19 edición de los Latin Grammy con su canción "Está Rico", informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

 Embed      

Esa actuación se suma a las ya anunciadas previamente por parte de J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), el próximo 15 de noviembre.

 Embed      

La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera.

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

 Embed      

El grupo mexicano Maná recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina.

FUENTE: EFE