EEUU Música - 

Mariah Carey y su exmánager llegan a un acuerdo para solventar sus "diferencias legales"

El año que acaba de comenzar ha llegado con una buena noticia para la cantante Mariah Carey, quien la pasada primavera fue acusada por su antigua mánager, Stella Bulochnikov, de deberle "millones de dólares" en concepto de honorarios y comisiones no abonados y, en consecuencia, recibió incluso una demanda para llevar la disputa a los tribunales.

Según el diario estadounidense The New York Post, el cual cita directamente a los representantes legales de la que fuera agente de la artista hasta el año pasado, las dos partes habrían llegado finalmente a un entendimiento para evitar que el caso siga adelante por la vía judicial, de lo que se desprende que el litigio ha sido "resuelto" de forma "cordial" y, por tanto, la demanda de Stella retirada definitivamente.

"Las dos partes han llegado a un acuerdo para resolver el asunto con total cordialidad ", se ha limitado a explicar el abogado de Bulochnikov, quien se ha negado a especificar si la representante ha recibido un paquete económico a modo de indemnización por los supuestos daños y perjuicios ocasionados por su famosa exclienta.

Por su parte, el portal de noticias The Blast habría tenido acceso a unos documentos legales que certifican, además del fin de sus diferencias en este sentido, que Mariah Carey y Stella Bulochnikov se encargarán cada una de pagar los costes y demás tarifas de sus respectivas defensas legales.

A lo largo del último trimestre del año pasado, pero siempre por medio de sus letrados, la mencionada Bulochnikov ya había revelado algunos de los aspectos más notorios de su ya extinta batalla legal con la estrella de la música, quien por cierto nunca ha respondido públicamente a tales alegaciones.

Entre ellos, destaca sin duda su convencimiento de que la intérprete infringió el Acta de Derechos Civiles de Estados Unidos e incluso la ley que garantiza unas relaciones laborales justas al negarse a trasladarle un porcentaje concreto de sus ingresos, derivados estos de los contratos artísticos que Bulochnikov negociaba en su nombre. Fuentes cercanas a la exmánager afirman, de hecho, que en los últimos tres años la deuda contraída por la artista ascendió a a unos 100 millones de dólares.

FUENTE: Showbiz