Erika Ender inicia el 2019 con premios y reconocimientos. Foto/IG

Marilyn Cejas de Miranda

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, ofreció una entrevista exclusiva a diversos medios de comunicación este lunes, donde dio detalles sobre los nuevos proyectos y reconocimientos que recibirá en este 2019.

Así es, Ender inició este año sumando logros a su carrera artística; y es que el próximo 25 de enero será homenajeada por su trayectoria como una de las más destacadas y prominentes compositoras de los últimos tiempos, en California-Estados Unidos, donde recibirá el premio "She Rocks Award".

Publicidad

Asimismo, recibió recientemente otros reconocimientos del mercado anglo como el "Premio Horizon" del National Foundation of The Arts, en Washington DC y el "Humanitarian Award" de la TJ Martell Foundation, por su destacada labor como activista y filántropa en múltiples causas; allí compartió escenario con la reconocida cantautora Megan Trainor.

Por otro lado, la intérprete panameñafue nombrada Embajadora Cultural y artista invitada del Carnaval de Río de Janeiro 2019, por lo que el próximo 2 de marzo desfilará en el Sambódromo en representación de Panamá. Este importante evento será visto por cerca de 800 millones de personas en más de 180 países y la Escuela de Samba ha permitido la excepción de que el público panameño, pueda desfilar en el Smbódromo junto a Ender, en un ala determinada, comprando los disfraces alusivos de la celebración.

Los panameños que estén interesados en participar y ser parte del desfile pueden contactar a Allegro Tours al número telefónico 209-8300 o al correo electrónico info@allegrotours.net.

Colaboraciones

Es importante destacar que las recientes colaboraciones en las que ha trabajado la artista panameña como compositora son junto a Akon, Ally Brooke, Marc Anthony, Annita, BFF Girls y Luis Fonsi (entre otros); y también ha colaborado con compositores y productores como Red One, Justin Tranter, Marty James, The Audibles,, cuyos temas han sido grabados por artistas como Lady Gaga, SIA, Rihanna, Maroon 5, Selena Gomez y Bebe Rexa.

La carrera de Ender sigue en ascenso, el hit "Dónde" se encuentra como tema de una telenovela transmitida en un canal de Brasil, en la versión Erika Ender y Gente De Zona.

Publicidad