Marilyn Cejas de Miranda

El cantante panameño de música urbana, El Boza, firmó con Sony Music Centroamérica y Caribe, un gran logro que para el artista representa el comienzo de un gran sueño.

"Yo estoy feliz, contento, por este día, este día significa para mí el comienzo de mi sueño, un camino muy largo que me espera, me llena de nervios, de miedo, pero eso lo voy a utilizar para hacerlo…esperen bastante de mi todo este tiempo, espero que les guste todo el trabajo que voy a hacer", expresó el intérprete a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El importante momento de la firma se llevó a cabo en un hotel de la localidad, donde el artista brindó sus impresiones, agradeció a Dios y aseguró que le gustaría grabar con nada más y nada menos que el grande del reguetón, Daddy Yankee.

Cabe señalar que el panameño se convierte así en el primero de su género que firma en Panamá con el sello discográfico, hogar de artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Jennifer López, Marc Anthony, Chayanne, Ricky Martin, Carlos Vives, Enrique Iglesias, entre otros.

Publicidad