Farruko ultima detalles de producciones producciones con Akim y Yemil

Melany Lasso

Los rumores han sido confirmados, el cantante puertorriqueño Farruko está en Panamá, concretando detalles de futuros proyectos con el recién firmado por su disquera, Akim.

Así es, hace poco Farruko anunció que su disquera Carbón Fiber Music, firmó al panameño Akim, donde colgó un mensaje en su Instagram diciendo: “Les presento a los nuevos integrantes de @carbonfibermusic @akimcfm @ankhalcfm pronto comienza el bombardeo, música nueva, nuevas caras refresh al genero”

Publicidad

Y como el tiempo es oro, de una vez Akim estrenó nuevo tema “Se Revelo” junto a @officialmenormenor y @liricoenlacasa, siendo parte de esta nueva disquera.

“Par de tragos pa’ que el cora sane, ponen reggaetón pa’ que se aliviane, en el perreo no hay quien le gane, se va hasta el piso pa’ olvidar los manes, esos provoca que todas se asaren”, parte del tema.

Pero quien no se queda atrás es el cantante Yemil, quien desde hace un tiempo se le ha visto muy cerca de Farruko y hace poco publicó imágenes donde estaba el y Farruko al micrófono. ¿Será que también lo firmaron en Carbón Fiber Music?

“Gracias Dios, muchas gracias”, así fue el mensaje que Yemil publicó en sus historias por todas las oportunidades que se le están presentando en su carrera musical.

Publicidad