PANAMÁ Música - 

Joey Montana estrena sencillo y videoclip "THC" junto al colombiano Yera

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, lanzó el sencillo "THC" que interpreta junto al colombiano Yera; tema que cuenta con un videoclip animado que ya está disponible en YouTube.

"THC" fue escrita por Joey Montana, Yera, Jonathan E. Tobar y Bobby; y producida por Joey Montana, Yera y Mista Bombo. La canción trae un ritmo alegre y letra ligera, ofreciendo la receta ideal para soñar y sentir amor verdadero a través de la música. Como dice la letra, “ Cuando te beso, me relaja y me pone a volar por las nubes y sin THC ”, el tema celebra la emoción de estar enamorado y ese sentimiento de euforia que se siente.

En la pieza audiovisual, se une de forma virtual a estos dos artistas que figuran a través de un collage de imágenes que incluyen recortes de revistas, caricaturas y bailes animados contando un cuento de hadas hecho realidad.

Esta es la primera colaboración entre Joey Montana y Yera, uno de los productores colombianos más codiciados de la industria. El tema demuestra la versatilidad del género urbano.

Aquí el videoclip:

 Embed