EEUU Música - 

Bad Bunny reaparece en Instagram con un aspecto muy diferente

El cantante ha vuelto a publicar en la red social tras decirle adiós en mayo para animar a sus fans portorriqueños a que obtengan su tarjeta electoral, en la que él aparece con rizos y bigote

La estrella del reguetón Bad Bunny ha causado un gran revuelo al compartir su tarjeta electoral a través de Instagram para animar a todos sus jóvenes seguidores portorriqueños a que se registren y voten en las elecciones generales del próximo 3 de noviembre.

"Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder de cambiar el rumbo de Puerto Rico", les ha recordado. "¡Ya es tiempo de un verdadero cambio!", ha añadido en una publicación en la que se le ve posando para sacarse la foto que aparece en su propia tarjeta.

El problema es que su aspecto ha conseguido eclipsar en gran parte su mensaje, que hace hincapié en la importancia de ejercer un derecho tan importante como el de votar.

Sus fans han quedado muy sorprendidos al descubrir que se ha dejado crecer tanto el pelo como el bigote durante el período de confinamiento. En su regreso a la red social, de la que se había despedido temporalmente el pasado mes de mayo, aparece luciendo unos rizos revueltos y un mostacho que se alarga casi hasta la barbilla.

Por otra parte, el cantante no es ni de lejos la primera celebridad que hace público alguno de sus documentos de identidad en las redes sociales. Hace poco Kylie Jenner mostró una imagen de su flamante permiso de conducir para demostrar que, al igual que su hermana Kim Kardashian, es capaz de salir favorecida incluso en ese tipo de fotografías que tradicionalmente no le hacen justicia a nadie.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: