Panameño Boza y colombiano Manuel Turizo ¿Nueva producción juntos?

Marilyn Cejas

Todo indica que algo muy bueno se avecina en la carrera del cantante panameño de música urbana, Boza, quien en días pasados ha estado compartiendo que se encuentra en Miami trabajando en nuevas producciones y a través de su cuenta de Instagram publicó un video en un estudio de grabación junto a su colega colombiano Manuel Turizo, conocido por grandes éxitos como "Déjala que Vuelva", "Desconocidos", "Una Lady como Tú", entre otros.

Publicidad

Así es, en este momento, la carrera de Boza está en la cúspide, gracias al sencillo titulado "Hecha Pa' Mi", con el que conseguido varios reconocimientos como Disco de Oro en México y de Platino en España, así como también ha logrado posicionarse en importantes listas musicales de la industria.

En el video, publicado sin audio en la mencionada red social, se muestra a Turizo complacido, moviéndose al ritmo de la canción, al igual que a Boza y también se encuentran Alberto Gaitán y Faster Música, manager de Boza.

Pero eso no es todo, buscando más información nos encontramos que Boza también se reunió en un estudio con nada más y nada menos que Farruko. Sin duda, pronto sabremos más detalles sobre estas colaboraciones junto a los grandes del género.

Publicidad