Panamá Música -  16 de febrero 2021 - 13:27hs

Rolo De León y Real Phantom juntos en la tarima del Carnaval de Telemetro

¡Qué gran momento! Nuevamente juntos, como en los viejos tiempos, Rolo De León y Real Phantom cantaron varios de los temas de Comando Tiburón durante el Lunes de Carnaval.

Muchos en redes sociales recordaron con nostalgia aquel tiempo en que el Comando Tiburón era la agrupación líder de los Carnavales en Panamá.

Para este lunes, Rolo De León y Real Phantom in Attack eran parte de los artistas invitados al Carnaval de Telemetro by DaFlow Internacional y, por supuesto, había que aprovechar el momento.

 Embed      

Rodolfo De León e Iván Broce, nombre real de Phantom, no cantaban juntos en una tarima desde que se dividió el grupo. En el escenario, solo faltó Magnético, quien se encuentra en Austin, Texas en Estados Unidos.

Cuando Rolo subió a la tarima y comenzaron a sonar los primeros acordes colocados por Dj Flecha, las redes sociales querían estallar. Sin duda alguna, el público disfrutó al máximo esta gran sorpresa de Carnaval en medio de una festividad distinta y en casa debido a la pandemia del COVID-19. Ver nuevamente a estos grandes exponentes de la música reggae de Panamá fue un gran respiro de Carnaval. ¡Gracias, muchachos!