EEUU Música -  2 de marzo 2021 - 09:18hs

Anne-Marie se declara víctima del "ghosting"

La cantante ha revelado que ella también ha experimentado este fenómeno que, básicamente, implica que la persona con la que estaba saliendo decidió cortar de golpe y porrazo cualquier tipo de comunicación con ella

La cantante británica Anne-Marie no ha tenido reparo en confesar que ella es una de las numerosas víctimas que han experimentado en sus propias carnes ese fenómeno conocido como 'ghosting': una dinámica que, ciertamente, siempre ha existido pero que en estos tiempos de redes sociales y comunicación instantánea ha alcanzado una dimensión mucho más relevante.

De forma más concreta, la artista de 29 años ha revelado que, hace ya algunos años, inició una serie de conversaciones y encuentros de índole romántica con un chico que le llevó a ilusionarse más de la cuenta. En un momento dado, y sin explicaciones de por medio, este individuo decidió cortar por lo sano cualquier tipo de comunicación con ella y, desde entonces, la intérprete no ha vuelto a saber nada de él.

"Cuando era más joven, sufrí 'ghosting' por parte de este chico que era lo peor. Fue horrible, porque ya había hablado a todo el mundo de él, a mi familia y amigos", ha confesado la estrella del pop a su paso por el podcast 'Smallzy's Celebrity Small Talk', antes de referirse a las circunstancias tan particulares en las que se produjo esa ruptura brusca y 'silenciosa'.

"Me dijo que me iba a recoger a cierta hora para una cita, así que yo me preparé y me quedé esperándole. Le dije a mis padres que iba a salir con él, pero al final no apareció ni contestó a los mensajes que le enviaba. Entonces yo tuve que inventarme excusas con mis padres y amigos porque en el fondo no quería que le odiaran. Fue todo horrible, la verdad", ha rememorado.

En esta nota: