PANAMÁ Música -  17 de agosto 2022 - 14:11hs

Alejandro Torres celebra que pronto nacerá su segunda hija

El cantante panameño de música típica, Alejandro Torres, celebró la revelación de sexo del bebé que espera su esposa. ¡Es niña!

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música típica, Alejandro Torres, celebró la revelación de sexo del bebé que espera su esposa. ¡Es una niña!

Así es, resulta que este martes reunió a sus familiares y amigos cercanos, junto a su esposa Marisel y su hija Alessandra, con el fin de dar a conocer el sexo de su segundo bebé.

El momento de la revelación fue impactante, pues en el cielo salían los colores rosa y lila de un helicóptero, anunciando de esta manera que esperan a una princesa, su segunda hija en común.

"Gracias mi Dios todopoderoso por esta bendición que me das, una niña más en la familia Torres González un pedacito de mi y tuyo mi amor @marisel_maizeth y una hermanita y compañera para la #chichidepapa", así lo expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChWCdJDsdBX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: