PANAMÁ Música -  25 de mayo 2021 - 13:02hs

Anuel AA y Adam Levine de Maroon 5 juntos en álbum: "Jordi"

Maroon 5 trabajará con artistas de todos los géneros musicales y se tiene mucha expectativa con la combinación de Adam Levine y Anuel AA

Maroon 5 lanzará el próximo 11 de junio su séptimo álbum de estudio llamado "Jordi" (homenaje a Jordan Feldstein , antiguo mánager de la banda) y que contará con 14 canciones, y distintos artistas de diversos géneros musicales, prometiendo satisfacer los gustos de todos los fans.

Uno de los artistas que llama la atención, es el reguetonero Anuel AA, que participará junto a Tainy en la canción "Button". Además estará Jason Derulo con el tema "Lifestyle". En el rock de Stevie Nicks y el rap de Juice WRLD con "Can’t Leave You Alone", también forman parte de esta producción musical.

Además el disco contará con Memories, Beautiful Mistakes, junto a Megan The Stallion, hicieron a los fans de Maroon 5, vibrar con sus ritmos. Esta canción contará, también, con una versión remix junto a Nipsey Hussle y YG.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5 dijo: “Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. La pérdida es trágica en la forma en que todavía estoy aprendiendo a sobrellevarla. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días".

https://twitter.com/maroon5/status/1396905232588677120

En esta nota: