PANAMÁ Música -  2 de julio 2022 - 07:58hs

Anyuri abrirá el concierto de Wisin & Yandel en Panamá

La cantante panameña de música urbana, Anyuri, será la encargada de abrir el concierto de nada más y nada menos que el Dúo de la Historia, Wisin & Yandel.

Así es, la intérprete anunció la buena nueva a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece en un video firmando el contrato con la empresa encargada del espectáculo de los reguetoneros puertorriqueños, considerados como unos de los más reconocidos y premiados de la industria.

"Me siento muy contenta y agradecida por esta oportunidad, por tomarme en cuenta, por ser una de las féminas que está representando a Panamá, vamos a darles un show de alta calidad y esperemos que les guste, muchas gracias y un beso para todos", expresó la artista.

El concierto de Wisin & Yandel se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Figali, el próximo jueves 28 de julio y los boletos para ser parte de este gran espectáculo se pueden adquirir AQUí.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCffgyPFrpVi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LaCuchita, (@anyurimusica)