PANAMÁ Música -  30 de junio 2022 - 08:52hs

BCA recibe reconocimiento SESAC Latina 

BCA recibe reconocimiento de "Video Favorito" y "Best producer Music" del año por parte de la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música SESAC Latina.

César Fula
Por César Fula

El cantante panameño de música urbana BCA, recibe reconocimiento de “Video Favorito" y “Best producer Music" del año por parte de la organización que regula los derechos de autor en la industria de la música SESAC Latina.

BCA fue el primer artista en pasar al escenario a recibir su galardón en la ceremonia celebrada en Berverly Hills en la noche del miércoles los autores y productores de los temas más escuchados de la música en español se reunieron para celebrar el éxito que los sonidos latinos cosechan en todo el mundo.

“Gracias SESAC Latina por estos reconocimientos ... Mi primera vez en la gala y me la disfruté ... Gracias a todos los que forman parte del campamento por la oportunidad, y a mi equipo de trabajo gracias a mi Diosito siempre ", compartió el intérprete en su red social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfbbRY1AJ9W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BCA #MEMBAME (@bcamusik)

Otros galardones

El mexicano Edén Muñóz, exlíder de la banda Calibre 50, y el cantante puertorriqueño Nicky Jam también se proclamaron compositores del año por parte de la organización SESAC Latina.

En esta nota: