Los fans de Beyoncé tendrán que esperar hasta el 29 de julio para disfrutar del primer acto de 'Renaissance', su primer trabajo discográfico en seis años, pero al menos ya pueden degustar el primer y bailable sencillo de esta nueva era en las plataformas de streaming y descarga digital.
Teniendo en cuenta que incluyó el subtítulo 'Act I' en la denominación de su esperado álbum, está claro que las nuevas creaciones de la diva estadounidense se dividirán en varias partes, aunque no ha trascendido de cuántos actos se compone el grueso de su flamante trabajo y cuándo llegará el resto de canciones al mercado.
Sea como fuere, Beyoncé ha puesto de manifiesto que ha iniciado una nueva etapa artística y personal, en la que pretende romper las reglas, actuar fuera de los cánones establecidos y mostrar una faceta de sí misma mucho más acorde con el momento vital que atraviesa.
"Siento que emerge un renacer, y quiero nutrir ese escape de todas las formas posibles. Mi deseo para el futuro es hacer todas esas cosas que la gente cree que no puedo hacer", señalaba.
FUENTE: RSS