PANAMÁ Música -  26 de mayo 2021 - 09:25hs

BK y Eddy Lover se "cocinan" un Romantic Style

El productor BK y el artista Eddy Lover, se encuentran preparando una nueva producción musical y seguro el público está expectante.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Los panameños se unen para cocinar una nueva producción musical, tal como adelantó en su cuenta de Instagram el productor Johnny López, mejor conocido como BK, que se encuentra en el estudio junto a uno de los exponentes del Romantic Style, Eddy Lover, cuyo nombre real es Eduardo Mosquera.

Una gran mayoría del público nacional, deseaba que los productores panameños que están destacando en Miami con artistas internacionales, colaboraran con más frecuencia con los artistas de Panamá.

Y es que el género del Romantic Style está más vivo que nunca, y es que en los últimos meses los artistas panameños de este estilo musical han estado sacando diferentes temas, como "Olvidemos" de Eddy Lover y El Rookie, "El Robo" del máximo exponente del Romantic Style, Flex y "Volver a verte" de Aspirante y Makano (está por estrenarse).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPUpSWfLUco%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by BK (@bkmusica)

Aspirante, que se encuentra junto Makano a la espera de sacar su reciente tema "Volver a verte", colgó este mensaje en su cuenta de Instagram, con una frase muy contundente "El Romantic Style siempre ha funcionado a nivel internacional, ¿para qué cambiarlo?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPVjggTgiJD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Aspirante (@aspirantemusic)

En esta nota: