PANAMÁ Música -  15 de junio 2021 - 08:18hs

Buscan a hombres para participar en el videoclip de nuevo sencillo de Samy y Sandra

La cantante de música típica panameña, Sandra Sandoval, informó que están en la búsqueda de hombres apuestos para el videoclip de su más reciente sencillo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Los Patrones de la Cumbia estrenaron recientemente el sencillo titulado "Te Reto A Que Te Vayas" y se encuentran en la búsqueda de hombres apuestos para ser los protagonistas del videoclip del mismo.

Así mismo es, Sandra Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram donde invita a los hombres de edades entre 25 a 40 años, a enviar su foto a un número telefónico y posteriormente, su equipo hará la selección de los tres mejores que tendrán la oportunidad de aparecer en el videoclip de este nuevo tema, escrito por Rafa Moreno.

"Quieres participar en el video de TE RETO A QUE TE VAYAS? Se necesitan 3 hombres apuestos , WEEEENOS , no tanto como @tavofloresoficialpty ,como de 25 a 40 años o más, manda tu foto al 6712-0410 o etiqueta algún amigo y un grupo de promotores escogerá a los 3 mejores para q sean los protagonistas", informó Sandra, mientras se aplicaba un tinte en el cabello.

Pronto sabremos más detalles de quiénes serán los afortunados que formarán parte de esta producción, filmación, estreno y demás; por lo pronto les dejo el Video Lyric del tema.

Embed

En esta nota: