PANAMÁ Música - 

Cantante venezolano Danny Ocean, brindará concierto en Panamá en septiembre

El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, reconocido por su éxito "Baby I Won't", llegará a Panamá con su tour el próximo mes de septiembre.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, reconocido por su éxito "Baby I Won't", llegará a Panamá con su tour el próximo mes de septiembre.

Así es, los asistentes podrán disfrutar de sus éxitos como "Baby I Won't", "Me Rehúso", "Dembow", "Dime Tú", "Vuelve" y muchos más.

Danny Ocean - Baby I Won't (Official Music Video)

El show será en las instalaciones del Centro de Convenciones Figali, el sábado 3 de septiembre, tal y como lo anunció la empresa organizadora del evento, Global Promotions.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg8YXyNjKFv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Los boletos para asistir se pueden adquirir en MiEventos.com.

¿Quién es Danny Ocean?

Daniel Alejandro Morales Reyes es su nombre verdadero y nació en Caracas, Venezuela el 5 de mayo de 1992; es conocido por su nombre artístico Danny Ocean y es cantante, compositor, productor y diseñador gráfico de música latina, reguetón, dancehall y moombahton.

Además, fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify.