PANAMÁ Música -  17 de octubre 2021 - 09:13hs

Colombiano Mike Bahía sorprende a Greeicy en pleno concierto y le pide matrimonio

El cantante colombiano Mike Bahía se subió al escenario en pleno concierto de su novia Greeicy Rendón junto a Alejandro Sanz; y allí le pidió que se casaran.

Así es, emocionado, compartió todo el proceso de la pedida de mano, mostró un cuaderno donde habían algunos recortes de "Buscándote", el tema que escribió para ella y allí, enganchado, estaba el anillo de compromiso que sellaría su compromiso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVHRruIqQhP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Con el apoyo de todos, Mike logró subir al escenario, le dieron una guitarra para hacerse pasar por un músico mientras ella cantaba junto al español Alejandro Sanz, quien en ese momento le anunció que le tenían una sorpresa, que mirara a la pantalla y se retiró del escenario.

La intérprete escuchó el mensaje de Mike, acompañado de fotografías juntos y luego, cuando se volteó, allí estaba él, se arrodilló y con el cuaderno en la mano, se lo mostró y le preguntó si quería casarse con él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVHShmflk3-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Ella por supuesto, de la emoción estaba sin palabras, lo que hizo fue abrazarlo, decirle que lo ama y él le puso el delicado anillo, con perlas de colores fucsia y azul. El gran momento romántico causó furor en el público, que gritaba de alegría por presenciar este pacto de amor.

Cabe señalar que ambos han cautivado a sus seguidores con su relación por más de 9 años y ahora, están listos para llevar su relación a un segundo paso, el altar. ¡Felicidades!