PANAMÁ Música -  11 de mayo 2022 - 08:59hs

Daddy Yankee y Sech graban videoclip del sencillo "Para Siempre"

El grande del género urbano, Daddy Yankee, se encuentra en Puerto Rico filmando el videoclip de "Para Siempre", junto al panameño Sech.

Así es, el mismísimo Rey del Reggaeton publicó un video junto a Sech, donde se les ve muy felices, filmando la pieza audiovisual de uno de los temas de su nuevo álbum titulado "Legendaddy".

"De la risa no pude decirles estas palabras pero se las dejo escritas: Desde el principio de mi carrera hasta la última vuelta, siempre ha sido de pal . Aquí en #SanGerman junto al peluche grabando el video de uno de mis temas favoritos "PARA SIEMPRE" #legendaddy", expresó Daddy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdY5ryTuydJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

"Siento que llegó el momento, Ya llevamos tiempo, Yo he jurao en vano, pero por ti no rompo el juramento, Solo tú y yo en este cuento, No lo voy a pensar, mejor lo intentoMe pongo de rodillas, Ya me cansé de hablar y vine a demostrar que eres mi maravilla, Como este anillo brillas, ¡Fuego, Sech!", dice parte de la canción "Para Siempre", producida por los panameños Dímelo Flow y BK.

El Video Lyric está disponible en el canal de YouTube del artista puertorriqueño.

Daddy Yankee x Sech - Para Siempre (Video Lyric)