Panamá Música -  19 de mayo 2022 - 14:20hs

"El Vallenatazo" llega a Panamá en agosto

"El Vallenatazo entre amigos", un evento predestinado a durar más de 8 horas en el Figali Convention Center con pura sazón del ritmo colombiano ... ¡Ataja!

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

El próximo 27 agosto de 2022 llega a Panamá "El Vallenatazo entre amigos", un evento predestinado a durar más de 8 horas en el Figali Convention Center con pura sazón del ritmo autóctono colombiano que conocemos ... ¡Ataja!.

Entre los artistas que estarán en la gran maratón de Vallenatazo podemos mencionar a : Elder Dayan, Alex Manga, Hebert Varga y, el reconocido cantante Jorge Celedon. Como invitados a esta cita están Julio Rojas y Tavo Sumoza, dos jóvenes talentos de este género.

El vallenato es un género musical autóctono de la Región Caribe de Colombia con origen en el antiguo Magdalena Grande, declarado Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2015.

Los amantes del Vallento podrán disfrutar de esta gala artística bajo techo en Plaza Figali, donde los artistas han compartido a través de sus redes sociales que prometen venir con sus mejores éxitos.

Para mayor información de cómo obtener los boletos pueden acceder a Panatickets o contactar a los organizadores del evento al 6913-3229.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdlTsTzOCUO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: