PANAMÁ Música - 

Gilberto Santa Rosa resalta que pueden haber sorpresas en su concierto

Gilberto Santa Rosa destaca que pueden haber sorpresas durante su presentación el día de mañana en La Arena Roberto Durán.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el programa Tu Mañana, estuvo “El Caballero de la Salsa" Gilberto Santa Rosa, para hablar sobre los detalles de su concierto del día de mañana que se desarrollará en La Arena Roberto Durán, donde destaca que pueden haber sorpresas durante su presentación.

“Estoy contento de volver, bueno yo en Panamá nunca lo extraño porque siempre estoy aquí porque con Panamá tengo una relación especial”, dijo el maestro Gilberto Santa Rosa.

El cantante de salsa asegura que cuando llega a Panamá es muy fácil encontrarlo ya que él siempre se va a desayunar en el mismo lugar , pues destaca que Panamá tiene una gastronomía muy increíble y muy similar a la de su tierra natal Puerto Rico.

¿Qué puede esperar el público en el concierto?

Lo que pueden esperar mañana es disfrutar de todo, su repertorio musical, pero desvela que pueden haber sorpresa porque en el último año ha estado lanzado música nueva para su público que ha reaccionado perfectamente a los nuevos temas.

Descanso en los artistas

Acerca del descanso que debe tener un artista, el maestro Gilberto Santa Rosa dice que estar lejos de los vicios, descansar cuando es necesario hacerlo porque la vida del artista es muy ajetreada y no se sabe cuando pueda pasar un imprevisto, por eso el descanso es muy necesario.

Gilberto Santa Rosa se estará presentando mañana en La Arena Roberto Durán, que por cierto, para él será la primera vez que realice un concierto en el Roberto Durán a pesar de haber hecho innumerables presentaciones en Panamá.